martes, 9 de septiembre de 2008

garrapiniLLos






Bueno, buenoooooooo

ya ha pasado otra! después de 5 días en Garrapinillos en la casa "el peca"(al cual le queremos agradecer su favor por dejarnos invadirle la casa),no estuvieron nada mal, contamos con la ayuda de Tito Sánchez! jaja todo un crack de la caja!

Cinco dias de convivencia llenos de anécdotas y frases míticas del "papelitos",

-TERE.S.A jajajajajaja


-Dialogo en tre David y Aparicio

David: te sabes alguna?

Aparicio: si, la salida de vaca...algún pasacalles...superhit... y.. ya


Como tengo mala memoria.. iré poniendo más.

y como de costumbre aquí dejo unas fotos...

la próxima... este viernes 12 y sábado 13 en Arcos de Jalón!

nooos vemos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que pintas son esas??

viva los disfraces de Luz!!!

Anónimo dijo...

que fotos más buenas como los chicos de la charanga :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajja tan pringaos como tu q no pones el nombree!!
tira cobardee

por cierto soy la luz!
cuando me veas me lo dices ala caraaa :)

Anónimo dijo...

el q haya puesto lo de david...que me lo diga a la cara porqq seguro q es un puto payas@,q seguramente por la calle no me lo diria.

Anónimo dijo...

Ey!! Os abeis fijado n lo mismo k yo?? aunk kreo k es dificil no verlo.
Vaya caxo d lorzas k saca David en esa foto d mexicana no?? jajaj
Creo k tndra k ir pensandose muxo mejor si es mejor ir aprobando tantas asignaturas al año viviendo n 1 piso solo y comiendo tantos congelados a no comerse ni 1 colin debido a los efectos secundarios d los congelados, ja ja ja.

PD: Vuestro kerido "papelitos"

Anónimo dijo...

jajaja que bueno " papelito " (no se quien eres pero bueno)
pues la verdad no me habia vijado antes puede q algo si pero no se nota mucho al menos en la foto q e visto, tampoco es para tanto bueno lo siguiente sera broma digo yo en fin saluditos para tod@s!!!
ATTE:Lourdes de Arcos...

Anónimo dijo...

aki escriben 4 chuminas y ya no escriben na

Anónimo dijo...

Toreadores cara de melocotones jejejeje
Ana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pobres chavales, no digais eso :)
q son muy majos y abel esta muy bueno pero es como un poco raro ei contestad chavales q estais muy cayados buestra admiradora secreta

Anónimo dijo...

Abel tienes muxas fans?
seguro pero muy pocas se acordaran de ti yo no veo este foro casi tos los dias.
Abel da una señal en esta mini pagina medio curra venga animaos q si no contestais ni na esto no furrula y va a ser cierto lo de la ante penultima la " Ana" - no los intimides e bueno y si pongo mi msn y me agregais benga no seais rancion cuando contesteis yo al dia siguiente pongo mi msn y me agregais bono pos na q chao bessitos y q tengais suerte lexero tu tampoco estas mal e pero esq Abel estaba muy sexi en el cumple de david y luz y ubau tio tienes unos pulmones pero tambn estas bastante majo jeje guapos un año ire a Pedrola a veros en fiestas de alla asi q seguid dando los dias q son tal vez dentro de 2 años os esncontrarey nos veremos jeje
cuidaos
vuestra admiradora secreta q mas tarde os lo dire si contestais jeje